¡Sofía Castro presume sus abs de impacto!

En un bikini dorado, la actriz nos dejó ver el resultado de su rigurosa rutina de ejercicios 

por: Elena Del Castillo

1 septiembre, 2021

¡Sofía Castro presume sus abs de impacto!

Sofía Castro siempre ha gozado de una extraordinaria figura, pues nadie puede negar que todas las mujeres de su familia cuentan con maravillosos genes, como su hermosa abuela y su madre.

Sin embargo, Sofía ha dejado muy en claro que no sólo se va a sentar a disfrutar de su belleza natural, también quiere construir su mejor versión, alimentándose sanamente y llevando una rutina de ejercicios supervisados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

Es por eso que a lo largo de los años se ha preocupado por acercarse a los mejores entrenadores y coaches fitness que la acerquen a su meta.

¿El resultado? Unos abs de ensueño que puede mostrar en cada una de sus fotografías de redes sociales. 

 

Su rutina

Desde hace unos años Sofía se acercó a uno de los coaches fitness más solicitados en la industria: @valverdefitness, a quien constantemente etiquetaba en sus historias y fotografías para demostrar que seguía al pie de la letra las indicaciones de su guía.

Entre los famosos que se han puesto en sus manos se encuentran Emilio Marcos, Gonzalo García Vivanco, Tommy Mottola; recientemente los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas publicaron que se unían al fin al escuadrón del coach.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

Los resultados que tuvo con este entrenador fue un vientre plano, el cual nos presumía desde mediados del año pasado todos los días, después de terminar su rutina de ejercicios.

Posteriormente, este año la joven actriz decidió que quería ser aprendiz de la gurú de los pilates: @ananda_pilates, quien reside en Miami, con la cual pasó la mayor parte de estos meses entrenando y por lo cual su abdomen ya comenzaba a verse más estilizado.

Sin embargo, el gran cambio en su abdomen de acero comenzó hace un par de meses, desde que entrena con el @coach_ivancardenas, a quien no duda en etiquetar, pues los resultados la han dejado muy contenta, de esta manera nos puede presumir la gran colección de bikinis que tiene.

Sofía nos demuestra una vez más que está dispuesta a trabajar duro por lo que quiere, no importa si se trata de conseguir papeles en importantes producciones o una mejor figura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

¡El esfuerzo y la perseverancia han llevado a Sofía Castro a conseguir esos abs de acero!