× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sofía Castro luce delgadísima. ¡Descubre su secreto para verse cada día más hot!

Conoce el secreto de Sofía Castro para estilizar su figura

por: Regina Murillo

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, ex primera dama de México, y del productor José Alberto Castro, se ha convertido en unas de las actrices más jóvenes que ha cautivado a sus seguidores. Además de su talento, la hija de «La Gaviota» ha sabido cuidar su figura, pues lo ha demostrado en sus publicaciones de Instagram.

Hace unos meses dio a conocer cuál es la rutina que le ha dado resultado para cuidar su cuerpo tras revelar que desde hace tiempo ha optado por opciones de bajo impacto debido a su lesión de espalda, pero que se ha convertido en toda una garantía para ver resultados de forma rápida y libre de lesiones: el método Pilates. Además complementa con bicicleta y «body barre», un método de ejercicio creado por Jacqueline Bouffier en el que se combinan cardio, fuerza y ballet, lo que le ha valido para lucir una gran figura.

«Gracias por ayudarme a estilizar y cambiar mi cuerpo. Ya voy viendo los resultados. A pesar de mi lesión en la espalda, TODO SE PUEDE. Y a mi novio por regalarme mi bici para hacer ejercicio en casa», comentó en una historia que compartió en Instagram, en la que dejó ver su nuevo entrenamiento.

La actriz causó todo un revuelo al presumir los resultados de su disciplina en poco tiempo, mismos que potenció no sólo haciendo ejercicio, sino con una dieta balanceada. Sofía impactó a sus fans al no sólo documentar el proceso en sus redes, sino al deslumbrar y lucir más estilizada que nunca en la última alfombra roja a la que asistió de los Premios Billboard, dejando en claro que las rutinas y los cuidados en su cuerpo han dado resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

Sofía también ha modelado los looks que suele usar, algo que también ayuda a elevar los ánimos y a hacer ejercicio con más actitud. «Sin excusas. Se logró», son algunas de las frases de motivación que día a día suele compartir a sus seguidores, quienes han aplaudido su ánimo y temple, a pesar de la lesión que tiene en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

Y tú, ¿te animas a llevar un estilo de vida saludable como Sofía?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

0 respuestas a «Sofía Castro luce delgadísima. ¡Descubre su secreto para verse cada día más hot!»

Podría interesarte

Leer más de