× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Somebody saaaaaave me… El cast de Smallville viene a la CDMX en marzo

Esta es tu oportunidad para conocer a los protagonistas de una de tus series favoritas de la adolescencia.

por: Paola Ortiz

Pocos son los eventos en los que tanto geeks como no geeks se unen en un mismo lugar. Este es el caso de La Mole, una convención que reúne lo mejor de los comics y la cultura pop. En esta ocasión se realizará el próximo 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex.

smallville cdmx

Este año la expectativa ha crecido mucho más que en ediciones pasadas, pues en la lista de invitados destacan los actores Tom Welling y Michael Rosenbaum, quienes interpretaron a Clark Kent y Lex Luthor en la famosísima serie de principios de la década: Smallville. Y a quienes ya tiene varios años que no veíamos. 

smallville cdmx

Por si tener a los dos juntos no fuera suficiente, ambos actores ofrecerán un show de stand up llamado ‘Smallville Nights’ el sábado 14 de marzo en el Auditorio iZettle de La Mole, al cual puedes asistir con un boleto adicional al de la entrada general a la convención, y que puedes comprar aquí

Además, a la lista de invitados también se suma Erica Durance, quien también participó en Smallville con un papel protagónico, pues es nada más y nada menos que Lois Lane. ¿Algunas vez te imaginaste ver en persona a los protagonistas de tu serie favorita de la adolescencia? 

smallville cdmx

Nosotros todavía no lo podemos creer, pues estos personajes se volvieron icónicos, al igual que el tema principal de la serie, ‘Save me’ de Remy Zero. ¡Justo en la nostalgia! 

Pero si tener a Lana, Clark y Lex juntos aún no era razón de peso para que asistieras a esta edición número 52 de La Mole, tal vez ahora lo pienses dos veces. Pues se acaba de confirmar que John Glover, quien interpretó a Lionel Luthor, también estará presente en esta convención.

smallville cdmx

Si quieres conocer de cerca a estos actores, conseguir un autógrafo y una foto profesional, puedes comprar un boleto especial, adicional a la entrada a la convención; a través de Boletia. 

Más invitados

Además de los actores de Smallville, La Mole también contará con la presencia de Doug Jones, uno de los actores favoritos de Guillermo del Toro, y que ha dado vida a sus monstruos más icónicos. 

la forma del agua cdmx

Los power rangers, Steve Cardenas, David Yost, Austin St. John y Walter Jones; también se darán cita en esta convención, a la que también asistirá el famoso ‘señor de los memes’, András Arató, y el antagonista de Rocky IV, Dolph Lundgren. 

¿Con quién te vas a lanzar a conocer el cast de Smallville?

smallville cdmx

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de