× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La nueva temporada de S.W.A.T. te hará enloquecer y NO te la puedes perder!

por: Hayde Martínez

¡Estamos alucinando con la nueva serie!

Inspirada en la historia de televisión de 1975, producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg este el lunes 24 de junio FOX Channel presentó en América Latina la segunda temporada de «S.W.A.T.». 

swat-serie-fox

El elenco de la primera temporada integrado por Daniel «Hondo» Harrelson (Shemar Moore), Jessica Cortez (Stephanie Sigman), David «Deacon» Kay (Jay Harrington), Christina «Chris» Alonso (Lina Esco), entre otros regresan recargados para la nueva temporada bajo la producción de Michael Jones-Morales

En estos 23 nuevos episodios, Stephanie Sigman quien interpreta a la capitana Cortez reveló que es evidente el empoderamiento femenino en el área laboral y el como, actualmente, el hombre da el lugar a las mujeres como de igual a igual.

swat-serie-fox

La adictiva serie policiaca ambientada en la ciudad de Los Ángeles, tiene una sorpresa para ti, y es que uno de los capítulos tiene locaciones en la Ciudad de México y estamos muy felices por eso.

Además recorre la política, las controversias y las relaciones románticas y porque no, la relación “inapropiada” que verás entre Hondo y la capitana Cortez, nos pondrá en el filo de la historia.

Si tu como nosotros eres amante de las historias policiales, de acción y crímenes además uno que otro romance, sin duda está es para ti.

¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de