× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT: ¡así luce el elenco de «La niñera»!

por: EstiloDF

Quien diga que no era fan de la serie «La Niñera», miente y después de 16 años de que la exitosa serie saliera al aire, Fran Fine y Maxwell Sheffield se volvieron a reunir.

En este #TBT te mostramos el paso de los años y cómo lucen los icónicos personajes de este programa. ¿Quién te sorprendió más con su evolución?

Relacionado: #TBT: La evolución Kendall Jenner

Hace 11 años el elenco se reunió para grabar el especial de una hora llamado «La niñera: Una cena para recordar», el cual se llevó a cabo en la casa de Fran, situada en California.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Sin embargo, los actores sorprendieron ayer al reunirse para la red carpet de la 0bra «Rodgers & Hammerstein’s Cinderella», en donde ella participa.

Fran de 57 y Charles de 60 lucieron felices y contentos de este reencuentro. Drescher ha seguido con su carrera, prestando su voz para «Hotel Transilvania», y participando en la serie «Entourage».

Por su parte, Charles actúa en la serie «Revenge» y dobló la voz de Pietro en la película animada «El valiente Despereaux».

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

En este evento, mamá e hija se encontraron, pues asistió Renée Taylor, quien fue la excéntrica madre de Fran. Renée ha aparecido en «2 Broke Girls» y «How I Met Your Mother».

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Y aunque fueron los únicos personajes en reunirse, decidimos mostrarte cómo luce el resto del elenco actualmente.

El simpático mayordomo Niles tuvo apariciones en algunas series como Frasier, sin embargo decidió dejar su carrera en la tele para dar clases de actuación.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Lauren Lane, quien interpretaba a la malvada C.C. Babcock, dejó la tele por el teatro y ahora es profesora del departamento de teatro de la Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pennsylvania.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Nicholle Tom quien interpretó a Maggie Sheffield siguió con su carrera de actuación, apareciendo en series como «Gotham» y «Masters of Sex».

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El carismático Bright Sheffield, se alejó de la actuación y terminó una licenciatura en Periodismo. Está felizmente casado desde el 2006.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Madeline Zima se encargó de borrar su imagen inocente y noble al participar en la serie «Californication», donde interpretó a la sexy Mia Lewis.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

¿Quién iba a imaginar que la pequeña Grace se transformaría en una sexy chica?

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de