× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tienes que ver cómo caracteriza Chris Hemsworth a su propio doble

por: Arturo Marló

Chris Hemsworth sólo es uno de los actores más populares, talentosos y que más roba suspiros en Hollywood; también es excelente papá y se involucra en cada detalle de sus personajes. Tan es así, que él mismo se encarga de que su doble de acción luzca impecable.

Durante el rodaje del spin-off de ‘Men in Black’, Bobby Holland Hanton será el encargado de sustituir al Hemsworth en las escenas más arriesgadas, por lo que éste decidió poner manos a la obra maquillándolo y hasta afeitándolo. A través de sus redes sociales compartió el momento.

Al respecto, Chris aseguró: «Detrás de las cámaras de ‘Men in Black’ preparando a Bobby Hanton para la escena. Por desgracia, ese día no le usaron debido a múltiples cortes en la cara. Nada que un poco de maquillaje no pueda arreglar«, se lee en la publicación que rápidamente alcanzó más de 34 mil likes en Twitter.

Recordemos que tanto Chris como Bobby mantienen una excelente amistad desde el rodaje de ‘Thor: El mundo oscuro’, a la que se sumaron otras cintas entre las que destacan: ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ahora ‘Men in Black’, la cual Hemsworth protagonizará al lado de Emma Thompson.

No podemos negar que ambos son como dos gotas de agua.

¿Estás de acuerdo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de