× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo lo que sabemos de la boda, al estilo europeo, de Altair Jarabo

La pareja se dio el "oui" en Francia, frente a algunos amigos mexicanos que disfrutaron una fiesta memorable

por: Victoria Martínez Enríquez

El fin de semana Altair Jarabo compartió que por ley, ya era esposa del empresario Frédéric García; sin embargo, fue este lunes (sí, en un día poco común) cuando llegó al altar para unirse con su pareja en una ceremonia religiosa realizada en un espectacular castillo parisino, considerado joya renacentista.

Por lo que se ve en las imágenes, sí que tiraron la casa por la ventana, y de París viajaron al Château de Vallery en la región de Borgoña, Francia, donde la novia lució un sencillo vestido blanco de lentejuelas con tirantes, como accesorios sólo un collar con gemas de colores y su ramo de rosas blancas para dar el “oui”.

Ella de 35 y él de 53, apenas habían destapado hace unos meses su noviazgo, y la forma de hacerlo fue anunciando su compromiso un 24 de abril, momento en el cual ella avisó que no tendría un diseño mexicano en su ajuar y que si sus amigos viajarían a otro continente sería para tener una boda a la francesa.

Oli Peralta, amiga de la actriz, fue de las primeras en compartir imágenes donde se ve al novio ataviado en un traje azul, feliz junto a su ahora esposa. “Queeee (sic) divino, que bonito poder compartir la felicidad de alguien a quien quiero por ser real, inteligente, profesional y muchas otras cualidades”, publicó en un mensaje para los recién casados.

El menú que se sirvió durante la recepción, a decir de la propia Altair, sería totalmente francés y tendría como protagonista el pato. La fiesta fue en los jardines del castillo, donde los novios partieron el pastel hecho en su totalidad de macarrones.

Entre las fotos se pudo ver a los actores Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Úrsula Montserrat, Desiree Nelles, Eva Cedeño y José María Torre, quienes fueron a tono elegantemente vestidos para la ocasión, y aparecieron también en los videos de los fuegos artificiales que despidieron la noche de celebración.

Y por si te quedaste con la duda de quién es el ahora esposo de Altair y cómo se conocieron, entérate aquí.

0 respuestas a «Todo lo que sabemos de la boda, al estilo europeo, de Altair Jarabo»

Podría interesarte

Leer más de,