× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Tom Hanks asegura trágico final en Toy Story 4!

por: Hayde Martínez

¡Será un final que seguramente marcará la historia del cine!

Al momento de enterarnos que Disney Pixar tenía planeado una cuarta entrega de la saga de Toy Story casi enloquecemos, y es que, siendo honestos, llenar las expectativas de la tercera parte iba a ser MUY difícil, por no decir casi imposible.

2b7a6c79e02f424a2d0c8600-750

Hoy sabemos realmente muy poco de lo que tratará la historia y algunos detalles siguen siendo muy al aire, pero de algo que si podemos estar seguros, es del gran final que tendrá está historia que ha marcado nuestra infancia.

ledetomhanksquotes

Recientemente, Tom Hanks, quien prestará su voz para Woody en la versión en inglés, declaró que el final lo hizo llorar y que seguramente marcará el cine:

“Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Sotry 4 tendrá un final impactante”.

 

“En el momento en que grabas Toy Story, estás en una habitación con el equipo que la creó. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás frente a ellos para poder mirar hacia arriba y hablar. Pero no quería verlos y quería fingir que no podrían verme. Cuando me di cuenta de lo que estaban buscando, me percaté de que era un momento histórico”, expresó Hanks en una entrevista para The Chirs Evans Breakfast Show.


Por su parte, Tim Allen, quien da vida nuestro astronauta favorito Buzz, también aseguró que el final es tan conmovedor que aún no puede superarlo:

“Tienes grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de entender”.

HOLLYWOOD - JUNE 13: Actors Tim Allen and Tom Hanks arrives at premiere of Walt Disney Pictures' "Toy Story 3" held at El Capitan Theatre on June 13, 2010 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Photo by Kevin Winter/Getty Images

Sin duda nos conmueve solo de pensarlo y ya queremos verla.

¿Les pasa lo mismo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de