Luis Miguel ha superado en ganancias a Katy Perry en conciertos

¡El Sol siempre brilla! Desde que el intérprete se atrevió a contar su vida para la bioserie de Netflix Luis Miguel: La Serie, no solo logró obtener mayor…

por: EstiloDF

25 julio, 2018

Luis Miguel ha superado en ganancias a Katy Perry en conciertos

Foto: Twitter

Foto: Twitter

¡El Sol siempre brilla!

Desde que el intérprete se atrevió a contar su vida para la bioserie de Netflix Luis Miguel: La Serie, no solo logró obtener mayor popularidad de la que ha tenido en su carrera artística, también le benefició en el aspecto económico.

Primero, con las ganancias que obtuvo del programa por lo cual Luis Miguel ganó cinco millones de dólares por aceptar narrar la historia de su vida, según informó el periódico Reforma donde aseguran que Carlos Bremer  el presidente de VALUE, del grupo financiero detrás de la producción de la serie.

Pero eso no es todo, ya que Micky no solo obtuvo una generosa suma por su show, ya que desde que comenzó su gira de conciertos lleva 1 millón 681, 144 dólares con un precio promedio de boleto de 97.49 dólares, convirtiéndose en el tour más exitoso en el mundo, por encima de Katy Perry y The Killers, según informó Pollstar.

via GIPHY