× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Un puesto de tacos al pastor en Alemania causó sensación al hacerse una fila infinita para probarlos

Este video comprueba que nadie se resiste a unos taquitos al pastor "con todo". ¡Entérate!

por: Regina Murillo

Sin duda los tacos son un manjar para los mexicanos, pero muchos consideran los de pastor los reyes de todos, y no sólo lo afirman los mexicanos, sino también es el favorito de los extranjeros, y para prueba un video grabado en Alemania.

A través de Twitter se publicó un video que se ha vuelto viral debido a que se muestra que algunos alemanes hacen una larga fila para poder probar los tan deliciosos y populares tacos al pastor.

Este video fue publicado por el periodista Yaotzin Botello en Twitter, en donde muestra el alboroto que causó un puesto de tacos al pastor, el cual está ubicado en una de las calles del barrio de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania. En el tuit escribió: «Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín. #iLoveTacos«

En el corto clip, el periodista mostró que un puesto tiene a la vista el trompo con la carne para preparar los tacos, y al fondo se observa a varias personas haciendo fila y esperando su turno para ser atendidos y probar los tacos al pastor.

Hasta el momento el tuit del periodista ya cuenta con casi 500 retuits y más de mil me gusta. Además, los mexicanos no han tardado en reaccionar al video y mencionar que se sienten orgullosos que algo tan mexicano como los tacos al pastor causen sensación en Alemania.

0 respuestas a «Un puesto de tacos al pastor en Alemania causó sensación al hacerse una fila infinita para probarlos»

Podría interesarte

Leer más de