Victoria Beckham comparte con el mundo el mejor lado de David Beckham

Es clara la excelente e íntima relación que tienen los Beckham, ya que deciden realizar travesuras juntos y hacer explotar internet

por: Fernanda Huerta

6 septiembre, 2021

Victoria Beckham comparte con el mundo el mejor lado de David Beckham

Este fin de semana la británica Victoria Beckham estuvo acompañada de su sensual esposo, el ex jugador de futbol David Beckham, y ni por un segundo dudó en presumir con una candente fotografía lo afortunada que se siente de su pareja.

“Feliz domingo, de nada”, así fue como la ex Spice Girl tituló la instantánea que no tardó en generar más de un millón de “me gusta”.

Vistiendo un traje de baño de la reconocida casa Versace, David Beckham le enseñó al mundo su mejor lado, levantando más de un suspiro entre sus fans y amigos.

Victoria Beckham se ríe de la situación

 

La también cantante sabe lo que tiene en casa y no pierde oportunidad de presumirlo, incluso compartió en sus historias de Instagram las reacciones más divertidas de sus seguidores ante su sexy marido.

“Tan descarado y en el mejor traje de baño, excelente toma Victoria”, fue lo que Donatella Versace comentó al respecto de la foto.

David Beckham en traje de baño negro Versace

“Gracias Victoria por ser tan generosa con las fotos que compartes de David”, tuiteó el actor David Newman.

David Beckham en traje de baño negro Versace

Con esto queda más que claro la excelente e íntima relación que tienen los Beckham, ya que deciden hacer travesuras juntos y hacer explotar internet.