× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

VIDEO: El hijo de Cristiano Ronaldo es admirador de Messi

por: EstiloDF

La inocencia de los niños no comprende rivalidades, y ese es el caso del hijo de Cristiano Ronaldo, quien ganó el lunes pasado el Balón de Oro, evento en el que conoció a su ídolo Lionel Messi.

El menor de cuatro años quería conocer al delantero argentino y nada mejor que hacerlo a lado de su padre en la Gala organizada por la FIFA para reconocer a lo mejor del balompié internacional.

Relacionado: ¡Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista, gana Balón de Oro!

El encuentro se dio cuando Messi ingresó al bar donde las estrellas del fútbol mundial se relajaban en un intervalo de la ceremonia en Zúrich, Cristiano Ronaldo le dijo al oído a su hijo: «Ese es Messi». El niño fue saludarlo, el rosarino lo recibió sorprendido y sonriente.

«Ha visto videos en Internet de nosotros y me habla de ti», le dijo Cristiano a su colega Messi, el portugués recibió a su hijo y en broma dijo: «¡Qué vergüenza!».

 

La escena ha generado diversa reacciones entre los seguidores de ambos futbolistas, quienes mostraron su lado humano y hasta tierno, dejando a un lado las rivalidades que han tenido en la cancha.

 

 

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de