Vin Diesel quiere ver a Shakira más “rápida y furiosa”

El protagonista de la saga mencionó el nombre de la cantante colombiana como parte de la lista de invitados especiales para la siguiente entrega de la historia

por: Victoria Martínez Enríquez

14 julio, 2021

Vin Diesel quiere ver a Shakira más “rápida y furiosa”

Ahora que se encuentra en plena gira de promoción de Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel y otros miembros del elenco han tenido una pregunta recurrente: ¿a quién les gustaría como invitado especial para la entrega 10 de la saga?

En la lista han salido nombres como Beyoncé o Matt Damon, pero ahora es la colombiana Shakira quien se unió a la selección, primero a petición de la actriz Jordana Brewster y posteriormente por el protagonista, Vin Diesel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Brewster, quien es de origen panameño y a través de este filme se abre paso en Hollywood, argumentó que “sería asombroso tenerla e incluso podría escribir una canción para nosotros”.

Vin, presente durante la entrevista donde Shakira fue mencionada, remató diciendo que “es un increíble talento”, por lo que avaló que podrían hacerle una invitación. Además, la cantante no le resulta desconocida, ya que durante la promoción de Rápidos y Furiosos 5, ambos coincidieron en el set de La Voz, cuando ella era parte de los jueces y él llegó a participar en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En cuanto a la audacia sobre ruedas, no podemos pasar por alto la afición que tiene la barranquillera, y es que si bien no se le ve arriba de autos en carreras, sí se luce en patineta a toda velocidad.

Aunque Shakira tuvo en el pasado algunas invitaciones para protagonizar filmes como El Zorro, su decisión se ha volcado más al tema del doblaje, tal y como lo hizo en Zootopia, o también en El amor en los tiempos del cólera, donde produjo dos temas musicales.