× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vuelve «El señor de los cielos 3», la serie de la que todos hablan

por: EstiloDF

Aurelio Casillas, personaje que interpreta el actor Rafael Amaya, está preso en una prisión militar, lejos del mundo y donde muchos lo dan por muerto, sin embargo, el capo no está acabado y jura vengarse de todos sus enemigos, esa es la trama de la tercera temporada de “El Señor de los Cielos 3”.

Relacionado: Rafael Amaya, talento y sensualidad en Instagram

Rafael Amaya ha compartido en su cuenta de Instagram adelantos de lo que veremos en la nueva temporada de la serie sobre la vida del narcotraficante Amado Carrillo, que en este programa fue renombrado como Aurelio Casillas, jefe del Cártel de Juárez.

«No importa que me encierren como un perro, me vale m***s que me tengan a pan y agua; entre más me torturen, más sangre va a correr cuando pise la calle», se escucha mientras vemos su vida dentro de prisión.

 

La tercera temporada de la serie ganadora de un Emmy que cuenta con locaciones en México, fue escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas.

Dentro del reparto se encuentra Carmen Villalobos, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, entre otros, los cuales llegarán a la pantalla chica el próximo 21 de abril por Telemundo.

Estos son algunos de los cárteles que la televisora ha lanzado para promocionar el inicio de la nueva temporada:

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de