× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Will Smith sorprende Internet al mostrar su figura con unos kilitos de más tras la pandemia

El actor publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se mostró real con sus fans

por: Regina Murillo

Cumplidos los 52 años y abanderando con orgullo el body positive en los hombres, Will Smith ha decidido reconocer los kilitos que han transformado su figura al publicar una foto bastante natural. «Voy a ser sincero con todos ustedes. Estoy en la peor forma de mi vida», escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya sin camiseta, donde luce con una enorme sonrisa.

Muy a su estilo se tomó con buen sentido del humor su imagen corporal, y su publicación, como era de esperarse, se volvió viral y provocó risas y el apoyo de múltiples celebridades, entre las que destacaron Harry Hudson, King Bach, Lewis Hamilton, Diplo, Arnold Schwarzenegger, su compañera de El príncipe de Bel-Air, Nia Long, y la directora Ava DuVernay, quienes le recordaron que una estrella como él puede estar como le dé la gana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Entre otros comentarios, destacan los siguientes: «Esta es la publicación más maravillosa en la historia de las redes sociales», «Admitirlo es el primer paso», «¡Gracias! ¿Acaso no estamos todos así después de la pandemia?«, «Terminemos con la discriminación de los carbohidratos», «Di que sí, hay que disfrutar de la vida», «Es hora de ponerse a entrenar, hermano», «Me encanta, eso es tener confianza en uno mismo«, «Tan divertido como siempre» y «Tranquilo, en tres meses vuelves a tener abdominales».

El protagonista de filmes como «Bad Boys», «Yo Robot», «Hitch» y «Proyecto Géminis» también posteó otra foto en movimiento sin toalla, sólo con ropa interior, en la que reflexionó:

«Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Y es que, ¿Qué pasa con los hombres? Ellos también tienen arrugas, granitos, estrías, manchas, kilos de más… aunque, en su caso, parece que todavía no está tan normalizado.

Will Smith está dispuesto a cambiar eso y, para ello, ha publicado varias imágenes en las que muestra sin complejos su cuerpo. Recientemente, publicó también algunas fotografías del apoyo de sus fans posando igual que el actor, escirbiendo al pie de la foto: «¡Vamos a buscarlo! ¡Después de las fotos en 12 semanas! #bigwilliechallenge»  haciendolo viral. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La realidad es que por ahora el actor estará intentando recuperar su figura con la ayuda de expertos que lo regresen al «buen camino» de la vida saludable y el ejercicio.

Cabe destacar que la imagen se viralizó rápidamente y en menos de un día ya acumula más de 6 millones de reacciones.

0 respuestas a «Will Smith sorprende Internet al mostrar su figura con unos kilitos de más tras la pandemia»

Podría interesarte

Leer más de