× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

William Levy celebra el cumpleaños de su hijo Christopher con emotivo mensaje

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El guapo actor está de fiesta, ya que su primogénito Christopher Alexander, cumplió 12 años de vida, por lo que el cubano no dudó en enviarle un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy compartió una serie de imágenes con el hijo que tiene en común con Elizabeth Gutiérrez, cuando éste era pequeño.

RELACIONADO: Así disfruta William Levy a sus dos hijos

«Feliz cumpleaños campeón. No puedo creer lo grande que te estás poniendo. Te amo con todo mi corazón», escribió el famoso junto a las fotos. Pero William no fue el único que hizo alarde del cumpleaños de su hijo, ya que también Elizabeth enterneció la misma red social con una dedicatoria a Christopher.

RELACIONADO: El hijo de William Levy se ha convertido en un mini galán como él

«Mi niño hermoso con un corazón de oro. Amo hasta los cocos azules mi amor. Estás creciendo muy rápido. Dios te bendiga siempre y haga realidad tus sueños. Yo estaré a tu lado para aplaudirte y apoyarte. Feliz cumpleaños», expresó la actriz.

Christopher Alexander ha demostrado que con el paso del tiempo se parece cada vez más a su padre no solo genéticamente hablando, ya que también comparten el gusto y la pasión por la actuación ya que el pequeño ya compartió créditos con Levy en la película The Veil.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de