× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Wow, cuánto ha crecido la hija de Karla Souza!

La actriz es bastante reservada con su vida privada, pero no siempre ha logrado resistirse a compartir un poco de ella a través de las redes sociales

por: Regina Murillo

La actriz mexicana Karla Souza y Marshall Trenkmann contrajeron matrimonio en 2014 y cuatro años después nació su hija Gianna. “Dios nos bendijo”, escribió la actriz por medio de redes sociales al recibir a su primogénita en sus brazos.

Sobre la maternidad, Karla Souza dijo al programa “Sale el sol” que ha sido una etapa en la que ha podido estar con su hija mientras trabaja. “Eso es una bendición que no mucha gente tiene, entonces sí entiendo que soy muy privilegiada. Me ha cambiado la vida por completo”, añadió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza)

Gianna Trenkmann nació a principios de 2018. No se sabe la fecha exacta de su cumpleaños, pues Karla sólo dio la noticia en Instagram sin revelar más detalles al respecto.

Recientemente compartió una imagen en su perfil de Instragram en la que se puede ver cuánto ha crecido y de lo orgullosa que se siente de su pequeña Gianna. Aunque la actriz es discreta en cuanto a su maternidad, en la fotografía y video se puede apreciar el crecimiento de la pequeña mientras corre con su mascota en un camellón de Los Ángeles, California.

«Feliz cumpleaños pulga. I wish I could pause time and watch you run freely forever. Eres definitivamente lo mejor que ha salido de mi cuerpo», escribió la protagonista de Nosotros los Nobles .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza)

Karla Souza es una madre extremadamente privada. De hecho, el anuncio de su primer embarazo no sucedió, hasta que dio a luz a la pequeña Gianna. Desde entonces la actriz no ha querido mostrar muchas fotografías de su hija, y si lo hace, no permite que se vea bien su rostro.

Su primer cumpleaños lo festejaron con un extraño pastel de aguacate, y aunque la foto no es clara , Karla siempre tiene hermosas palabras para hablar de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza)

Gianna es un claro reflejo de su madre, y los fans se han dado cuenta de ello en su última fotografía, donde Karla Souza anunció su segundo embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza)

El segundo hijo de Karla y Marshall Trenkmann fue un rumor por varios meses, hasta que Karla confirmó la noticia a través de Instagram. Aunque no reveló más información sobre su embarazo, apenas tardó tres semanas para anunciar la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Luka, de igual forma, en esta misma red social.

¡Nos encanta! Esperamos que pronto siga compartiendo con sus seguidores más momentos importantes junto a sus hijos. 

0 respuestas a «¡Wow, cuánto ha crecido la hija de Karla Souza!»

Podría interesarte

Leer más de