Yalitza deslumbra en Rodarte

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 04/09/2019

De Roma a Rodarte, Yalitza inspira arte

¡Paren todo! Yalitza, como nunca antes vista. Hoy Internet se detuvo por unos minutos para apreciar a la actriz siendo una musa más de la firma californiana Rodarte.

Sin duda este 2019 será un año que Yalitza Aparicio tendrá presente por el resto de su vida; no sólo fue una de las mexicanas que llegó a los Oscar, también ha sido una gran inspiración para todos sus seguidores, medios de comunicación y ahora también su estilo logró abrirle una puerta más en la industria de la moda.

La oaxaqueña fue seleccionada junto a otras celebridades de Hollywood para la nueva colección de Rodarte, y cómo no contemplarla si este año la revista TIME le dio el título de una de las 100 personas más influyentes del mundo. Ahora el carisma y profesionalismo de la actriz la han llevado a recorrer el sueño de muchas personas en un vestido de alta costura oversized y zapatillas en polka dot.

Recordemos que Aparicio llevó un Rodarte por primera vez en los premios de La Academia, vestido en color menta que impactó, ya que era un diseño salido de un cuento de hadas y logró estilizar su figura más que nunca. Una vez más la vemos llevando una prenda de estas diseñadoras, y lo único que podemos decir es: ¡Amamos verla en high couture!

La actriz también posó para la colección Spring-Summer 2020 de Rodarte con este vestido en estampado de cuadros gingham y unos ruffles blancos. El beauty look es ultra ligero y natural, mostrando la belleza de la oaxaqueña; no podemos esperar a verla en sus siguientes proyectos.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k