× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nuevo Nivus 2022: Mantente inigualable

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las cosas que haces y cómo las haces son de una forma: la tuya. Eres excepcional sin esforzarte, simplemente siendo tú. Todo lo haces con autenticidad, moverte también debería de serlo; mantente inigualable, dinámico y a la vanguardia en cada uno de tus viajes con el Nuevo Nivus 2022.

Descubrir es parte de tu esencia y con Nuevo Nivus jamás será aburrido, con su diseño innovador tipo coupé que le brinda dinamismo y un toque deportivo, faros en tecnología LED, techo, emblemas y cubiertas de espejos en color negro, barra portaequipajes en toldo. Asimismo, con su motor 1.0 L TSI 114 Hp / 200 Nm, en definitiva será inigualable conocer nuevos lugares, cautivando miradas con sus rines de 17» de aluminio cassino oscurecidos que tienen esencia fresca e innovadora.

Con Volkswagen Digital Cockpit todo lo que quieres saber de tu Nuevo Nivus lo puedes visualizar en su increíble tablero de instrumentos gracias a su pantalla de 10” a color de alta resolución, donde puedes configurar con vistas diferentes la información que consideres más útil: tacómetro, velocímetro, consumo de combustible, kilómetros recorridos y todo lo que necesitas para llegar a tu destino de una forma realmente funcional. ¡Tu camino, tus reglas!

Otra de las muchas extraordinarias características de Nuevo Nivus es su avanzado sistema Keyless Acces con botón Push to Star, debido a que tus llaves pueden permanecer en tu bolsillo, y a través de sus sensores de proximidad únicamente es necesario que te acerques para que los seguros de la puerta se desbloqueen. También puedes encender o apagar el motor presionando un botón sin necesidad de insertar la llave.

Tecnología, seguridad, estilo y elegancia. ¡Descubre el Nuevo Nivus!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de