× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! El espectacular vestido de novia que lució Sofía Castro

Sofía reveló que algunos accesorios del outfit son de alguien muy especial para ella

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No es ningún secreto que Sofía Castro se ha convertido en una de las figuras de alto glamour para sus fans, y esta vez derrochó elegancia con un espectacular vestido blanco.

Instagram:@sofia_96castro

La actriz actualmente se encuentra grabando la recta final de la serie de época ‘Malverde’, la cual relata la historia de Jesús Malverde, el ‘bandido’ mexicano que nació en Sinaloa y es venerado como santo por algunos. Sin embargo, Sofí no fue quien cumplió el sueño de «casarse», si no Lucrecia, su personaje en la serie.

Sofía compartió unas fotografías en las que lució un elegante y largo vestido de novia de época, con hermosos detalles bordados sobre malla en las mangas, torso, espalda y en la parte baja del vestido.

“Lucrecia y su bonito vestido. Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas. Recta final de esta gran aventura”, comentó Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

Instagram:@sofia_96castro

No obstante, la actriz reveló que la tiara y la peineta que complementaron su hermoso atuendo de novia eran de una persona muy especial para ella, lo cual hizo estremecer a sus fans, quienes aseguran que son los accesorios que Angélica Rivera, su madre, utilizó el día de su boda.

«Dato curioso: de alguien muy especial para mí es la tiara y la peineta que use ese día?? Adivinen de quién? Los leo».

Instagram:@sofia_96castro

Y aunque la actriz no ha confirmado nada al respecto, esto hizo que le diera un divino y especial significado al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,