× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Irresistible Rosca de Reyes hecha con Cerveza Modelo

Deleita tu paladar

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

OMG! Irresistible Rosca de Reyes hecha con Cerveza Modelo

Iniciamos el 2022 con dos cosas que a todos nos encantan: la deliciosa Rosca de Día de Reyes y la cerveza.

Cerveza Modelo y Modelorama Now, en colaboración con Beba Gourmet (creadores de la Rosca de Baby Yoda), reinventaron la tradición de partir la Rosca de Reyes añadiendo como ingredientes especiales dos de sus cervezas más pedidas: Modelo Negra y Modelo Pura Malta. Además contiene increíbles figuras miniatura coleccionables de las botellas de Cerveza Modelo. Así que si te sale la botellita, ¡te toca poner las cervezas el 2 de febrero!

Del 3 al 9 de enero, ¡la Rosca Modelo será completamente GRATIS!, por cada pedido de $300 en cualquier cerveza de la familia Modelo (Modelo Especial, Negra, Trigo, Pura Malta, Noche Especial), exclusivamente a través de la app de Modelorama Now, la aplicación especializada en llevarte tus cervezas frías, rápido y a un excelente precio, además de toda una variedad de productos que necesites para súper armarla, como botanas, refrescos y otros complementos.

Si eres de los afortunados que viven en las siguientes alcaldías, no puedes perderte la oportunidad de recibir tu Rosca Modelo: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Si aún no has descargado la app, ¿qué esperas? Descárgala totalmente gratis desde App Store y Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de