× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! La rosca de Hello Kitty ya llegó a la CDMX

La tradicional rosca de reyes ahora tiene un nuevo estilo, y es que el personaje favorito de muchos nos presenta su nueva versión

por: Fernanda Huerta

¡OMG! La rosca de Hello Kitty ya llegó a la CDMX
Triangle-2.png

¡OMG! La rosca de Hello Kitty ya llegó a la CDMX

¡Miaw! Las nuevas roscas de reyes de Hello Kitty nos tienen alucinando, y es que son totalmente hermosas y deliciosas.

Esta divertida rosca es una idea original de la cuenta de Instagram Súper Roscas 2022 y está hecha de pan tradicional de mantequilla original, pasta de azúcar vainilla, con chocolates en forma de esta divertida gatita o sus tiernos moñitos.

Además incluye 6 muñequitas de impresión 3D para que cuando partas la rosca en familia sigas la tradición, con un ligero twist.

Estas emocionantes roscas las puedes pedir a través de un mensaje WhatsApp o por el correo: [email protected] y tienen un costo aproximado de 700 pesos. ¡No esperes hasta enero!

Si eres súper fan de esta tierna minina, te recomendamos también leer nuestro artículo sobre la reciente apertura de una cafetería en la Ciudad de México en su honor.

El lado oscuro de la rosca

No sólo Hello Kitty tomó la tradicional rosca de reyes y la hizo suya, también los personajes de la icónica saga Star Wars.

Obviamente no podía faltar en ella el personaje más famoso de los últimos años, Grogu o Bebé Yoda para los cuates, en este delicioso pan tradicional del 6 de enero.

Definitivamente la guerra galáctica nunca había tenido un sabor tan delicioso como el de estas roscas de reyes

¿Un multiverso en la rosca de reyes?

¿Me estás diciendo que hay un multiverso en el que vienen varios Spider-Man en una sola rosca?

Así es, a la panadería se le ocurrió esta fantástica idea en torno al estreno de la nueva película de Spider-Man: «No way home», y nos tiene encantados, ya que sacarnos a Peter Parker el 6 de enero puede ser de lo más divertido que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de