× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Lindsay Lohan ha cambiado su aspecto de nuevo

El semblante de la actriz revela una notable transformación

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las cosas que caracterizó a Lindsay Lohan en su etapa de adolescencia fue su notable belleza física en películas como ‘Mean girls’ o ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’. La actriz ha sido blanco de críticas debido a los cambios que a lo largo de los años ha decidido realizarse, obteniendo resultados no precisamente asertivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Anteriormente Lindsay recurrió a cirugías estéticas como la rinoplastia, la cual le proporcionó a su nariz un aspecto más fino y rellenos dérmicos en las mejillas; la finalidad de este procedimiento es únicamente proporcionarle mayor definición a las mejillas, pero por desgracia el abuso del procedimiento dio como resultado a Lindsay un rostro aparentemente hinchado con mejillas redondas, en vez de rasgos definidos.

Sin embargo, Lindsay ha compartido algunas fotografías en las que el aspecto físico de su rostro nuevamente ha cambiado, acercándose un poco más a su dulce aspecto de antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Instagram: @lindsaylohan

Y aunque quizá no volvió a ser la Lindsay que conquistó el corazón de millones en ‘mean girls’, el semblante de la actriz luce radiante, en comparación con otros años. Cabe mencionar que en noviembre, Lindsay anunció que está próxima a casarse y se encuentra muy enamorada, a lo que también podríamos atribuir parte de su sensacional aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,