× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! ¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam?

por: Beatriz Lombana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Foto: Getty Images for LuisaViaRoma)
Foto: Getty Images 

Ahora LiLo vuelve a dar de que hablar… La cantante ha borrado todas sus fotografías de Instagram y al parecer ha decidido convertirse al Islam, o eso indican los rumores.

 

Estas habladurías comenzaron luego de que la estrella de 30 años sorprendiera a sus seguidores de distintas redes sociales (Instagram y Twitter) borrando todo su contenido, donde solía subir fotografías súper hot.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

De igual forma, la también actriz escribió en su cuenta oficial de Instagram la frase “Alaikum Salam” que significa “la paz sea contigo” en árabe.

 

Aparte de esto, la actriz ya había dado de que hablar en mayo del 2015 al ser fotografiada caminando por las calles Nueva York con el Corán en la mano.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

«Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal», explicó en una entrevista al diario británico The Sun, cuando sucedió eso.

 

Al parecer la ex estrella de Disney ha decidido transformarse completamente… ¿No creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de