× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Los mejores descuentos de Levi’s están en Liverpool

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las cosas más bonitas de la vida son los descuentos, ¡los amamos! Y Liverpool sabe que esto es parte de nosotros, así que nos consiente con increíbles descuentos en lo mejor de la moda urbana.

Innegablemente Levi’s se ha convertido en una de las marcas favoritas de la moda gracias a la extraordinaria calidad de sus prendas, hechas para que te duren y perduren por mucho tiempo.

Además de tener diseños que favorecen tu silueta y empoderan los looks del street style, con jeans súper skinny, slim, straight, ya sea lisos, deslavados o desgarrados, los cuales puedes combinar con playeras y sudaderas que brinden el estilo único que Levi’s siempre tiene para ti.

Un regalo que podría ser perfecto para papá en su día o un grandioso detalle para tu novio, hermano o alguien especial con prendas que realcen un look con mucha onda, de manera cómoda y relajada.

Así que no dejes pasar esta súper promo y aprovecha hasta el 40% de descuento que Liverpool y Levi’s tienen en códigos seleccionados del 23 al 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de