× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Regina Blandón impacta con cejas de color rosa

La actriz sorprendió con un auténtico y original cambio de look

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde sus inicios como actriz, sabemos que Regina Blandón “no es una niña normal”, ¡y claro que no lo es!, pues su talento y carisma han definido su personalidad.

Regina logra llamar la atención de sus fans con sus múltiples ocurrencias, proyectos nuevos, belleza y looks con espectacular estilo, justamente como el de su más reciente aparición.

Instagram: @reginablandon
Instagram: @reginablandon

La actriz se ha mostrado llevando la atrevida tendencia de las cejas decoloradas, lo cual da otro aspecto a su rostro, brindado mayor protagonismo a la expresión de sus ojos, y aunque algunos de sus fans han expresado que su nuevo look no fue de su agrado, la actriz reveló que por motivos de trabajo ha decolorado sus cejas. Por si fuera poco, Regina volvió a sorprender con otro ajuste añadido a sus cejas, aprovechando que estas se convirtieron en el lienzo perfecto.

Esta vez Regina apareció luciendo unas extraordinarias cejas en color rosa, señalando que constantemente cambian de color, y aunque no son de su importancia las críticas negativas que ha recibido, destacó que de no haber sido por trabajo, sino por decisión personal el llevarlas decoloradas o rosas, es una decisión que debe ser completamente respetada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,