× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Organiza la fiesta para tu recién graduado

Celebra ese triunfo académico con una comida muy a su estilo, ¡se lo merece!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante el verano finaliza el ciclo escolar, para muchos alumnos en todo el país significa la culminación de estudios básicos. Sin importar el grado, los estudiantes merecen reconocimiento por los logros obtenidos y por acceder a un nivel más elevado de su formación académica. Por ello, celébrale con una fiesta a la que puedan asistir sus amigos y compañeros ¡para darle una felicitación al recién graduado!

Decora para el festejo

Coloca en las paredes elementos alusivos como birretes, un letrero con su nombre y su logro académico, o bien, crea una temática que le guste. Con globos, adornos, confeti y mucho ambiente para que la celebración sea muy divertida para todos. Crea una playlist con su música favorita para que el festejado se la pase increíble ese día.

Prepara su comida favorita

Para una ocasión especial como esta, acompañar la celebración con los platillos favoritos de tu hijo o hija será una de las formas de mostrarle cuánto aprecias su esfuerzo y dedicación. Acompaña con bebidas de temporada como aguas frescas, cocteles sin alcohol o, por qué no, un postre como helado, crepas o una rebanada de pastel.

Encuentra un presente para reconocer su esfuerzo

Nunca estará de más pensar en los siguientes logros académicos, por lo que obsequiarle una computadora, tablet o teléfono celular, además de ser un regalo fantástico le ayudará más adelante, cuando comience un nuevo ciclo escolar de un mayor grado en su formación estudiantil. ¡Será un gran aliciente!

Anticipa tus compras, ¡hazlo en línea!

El mejor tip es hacer de esta celebración una sorpresa, ¡el recién graduado lo agradecerá enormemente! Para ello puedes utilizar el servicio de Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, el cual te permite pedir desde los ingredientes para la comida, hasta los obsequios tecnológicos.

Si decides hacer compras con monto mayor a $499 en junio, ¡el envío no tendrá costo! Anticípate al final de clases y regala una sonrisa al recién graduado con esta celebración.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de