× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec abre esta temporada vacacional con el estreno de la película TUNKA: En el Reino de las Aves en el Domodigital Citibanamex, y más actividades

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, la temporada vacacional viene recargada con actividades y estrenos que divertirán a toda la familia, en un ambiente de convivencia, juego y aprendizaje. A partir del 1 de abril y durante todo el mes, PAPALOTE tendrá desde un estreno exclusivo en Domodigital Citibanamex hasta demostraciones especiales que no se pueden perder.

Estreno en el Domodigital Citibanamex: «Tunka: En el Reino de las Aves» narra la historia de un pichón que es arrebatado de su nido por humanos. Es así como debe emprender una travesía para regresar a su hogar. A través de increíbles paisajes podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de las aves. Conociendo varias especies y la importancia de la libertad para todas ellas, Tunka también aborda la importancia de proteger la naturaleza, abordando problemáticas como el tráfico de especies y la contaminación de los mares.

Regresa “Odisea Tortuga” por una corta temporada. Bunji es una tortuga marina verde que lleva a los espectadores a realizar un viaje extraordinario. En esta travesía, Bunji descubrirá algunas de las maravillas del mar y sus habitantes. También deberá sortear los más peligrosos desafíos con el fin de cumplir una misión muy especial. Es así como “Odisea Tortuga” nos muestra el ciclo de vida de una tortuga y reconoce la importancia de esta especie para mantener el equilibrio del ecosistema marino. La película estará disponible hasta el 31 de abril.

Como actividad complementaria a la exposición “Entre Ladridos y Maullidos” y la película de la Megapantalla IMAX “Perros Superpoderosos”, todos los fines de semana se estarán llevando a cabo demostraciones de entrenamiento para perros de rescate. Instituciones como la Guardia Nacional y la UNAM traerán a perros que están en proceso de ser rescatistas para enseñarle al público parte del entrenamiento.

“Entre Ladridos y Maullidos” es una exposición temporal creada por PAPALOTE y dedicada a nuestros seres de cuatro patas más queridos, nuestros animales de compañía. La exposición tiene como objetivo que las familias se diviertan y reconozcan ese vínculo emocional que tienen con sus perros y/o gatos. La muestra permanecerá abierta hasta mayo de este año.

De la mano de esta exposición continúa “Perros Superpoderosos”, una película en formato IMAX en donde los perros cobran una importancia absoluta en la vida de los seres humanos. A través de las historias de Halo, Henry, Reef y Ricochet podemos entender la labor de un perro de servicio. Tras un largo entrenamiento desarrollan estos superpoderes que les permiten ser parte de un binomio perfecto con sus entrenadores /dueños para ayudar en diferentes situaciones de riesgo.

PAPALOTE estará abierto de martes a domingo de 10 a 19 horas, y del jueves 14 al domingo 17 de abril extenderán el horario hasta las 20 horas.

Puedes consultar horarios de las funciones, recomendaciones para tu visita y asegurar tu lugar, adquiriendo tus entradas en papalote.org.mx

  • Superpaquete (Museo + Megapantalla IMAX + Domodigital Citibanamex): $249.00
  • Paquete Doble (Museo + Megapantalla IMAX o Domodigital Citibanamex): $219.00
  • Museo: $199.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de