× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Parecen hermanas! Loreto Peralta presume a su mamá

La actriz compartió una fotografía con su mamá y es innegable la jovial genética

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las actrices juveniles más destacadas en el cine mexicano es Loreto Peralta, quien debutó junto a Eugenio Derbez en la película No se aceptan devoluciones, un imperdible filme con el que la pequeña Loreto nos robó el corazón gracias a su talento y carisma.

Instagram: @loretoperalta

Aquella dulce y tierna pequeña ya es toda una hermosa chica de 17 años que causa revuelo con cada aparición que hace, pues uno de sus múltiples talentos es el de conquistar corazones, pero todo esto se lo debe a una persona muy importante en su vida.

Instagram: @loretoperalta

A través de sus redes, Loreto presumió a su mamá, Greta Jacobson, quien siempre ha apoyado a Loreto desde pequeñita y le ha enseñado a luchar por sus sueños y sus metas, sin embargo, algo que es totalmente notorio y que llamó la atención de muchos fue la jovial genética de esta guapísima mamá, pues innegablemente parecen hermanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LP (@loretoperalta)

Un secreto que deseamos que en algún momento nos compartan para mantenernos igual de jóvenes y radiantes, aunque comprendemos que la belleza también es hereditaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,