× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Qué grandes están los hijos de Anahí y Manuel Velasco!

Dos pequeños que han robado el corazón de los fans de Anahí

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las cosas que más disfruta Anahí es ser madre de Manuel y Emiliano, dos pequeños angelitos súper carismáticos que han robado el corazón de los seguidores de la pareja.

Instagram: @anahi

A sus 5 años, Manuelito, el primogénito de Anahí y Manuel Velasco, muestra ser esa alma súper divertida y protectora que todo hermano menor desea tener, mientras que Emi, de 2 añitos, disfruta de la compañía y de las enseñanzas que su hermano le brinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

A través de sus redes, Anahí compartió una hermosa fotografía familiar en la que es notorio que ambos crecen cada día más y tienen un enorme parecido a la actriz, quien desde pequeñita incursión con su talento y carisma en el mundo de la televisión. Del mismo modo, Manuel y Emiliano han heredado la simpatía de su mamá, pues en los pocos videos que la cantante llega a compartir a través de sus stories, es innegable el carisma que proyectan ambos.

Instagram: @anahi

A su corta edad, estos inseparables hermanos inspiran a miles de los fans de Anahí con su fuerte lazo de hermandad, del que parecen estar muy consientes, convirtiéndose en máximo ejemplo de amor puro y demostrándonos que no hay mejor amigo en la vida que un hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,