× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¿Qué hará la Miss Paraguay que era favorita para ser Miss Universo?

¿Qué hará la Miss Paraguay? La que era favorita para ser Miss Universo

Nadia Ferreira se posicionó como la favorita para ganar el título de Miss Universo, sin embargo, fue Miss India la vencedora. ¿Pero ahora qué hará Miss Paraguay?

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, ganó tres veces consecutivas las encuestas realizadas por el certamen Miss Universo 2021 en las redes sociales, como la próxima reina de la belleza.

Sin embargo, tras una contienda entre las mujeres más hermosas del planeta, Miss India fue la ganadora indiscutible de la contienda, en un momento más que emotivo para las 2 finalistas entre las que se encontraba Nadia Ferreira.

Su desempeño en Miss Universo

Uno de los momentos más esperados fue la hora de las preguntas para las candidatas. Tras anunciarse que Nadia formaba parte de las cinco finalistas del concurso de belleza, ella afianzó la elección del jurado respondiendo de manera contundente a la pregunta: ¿cómo pueden las mujeres enfrentarse al body shaming?

«Nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo, pero nuestra belleza interna es la que importa», dijo en una de sus respuestas.

La Miss Paraguay respondió que lo que verdaderamente impacta es el interior de la mujer, porque ello se exterioriza; en todo momento se mostró segura de sí misma, lo que la colocó como la segunda mujer más bella del universo.

Su pasado

Nadia Ferreira es una modelo reconocida en su país, ya que se ganó el cariño y el reconocimiento de Paraguay luego de trabajar en la televisión desde los 15 años.

Además, Nadia Ferreira ha contado en varias ocasiones que nació con tortícolis congénita y se sometió a una cirugía desde pequeña, incluso cuando tenía 10 años estuvo al borde de la muerte, y aunque vivió una etapa muy difícil logró salir adelante.

¿Qué sigue después de Miss Universo?

La hermosa modelo de 22 años no solo cautivó con su belleza, sino por su simpatía y preparación.

Aunque la corona no fue para Nadia es el inicio de una importante etapa, y sin duda es una plataforma que la impulsará. 

Durante una entrevista con el programa “En Casa con Telemundo”, la paraguaya reveló que próximamente sacará una canción e incluso deleitó a los televidentes con un pedazo de ella.

Guapa, exitosa y con muchos proyectos, no nos sorprendería saber más sobre esta paraguaya que aprovechó al máximo una plataforma como lo es Miss Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de