× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Razones para ver a Fernanda Castillo en «Siete veces adiós”

El musical del que todos hablan y que tienes que ver

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Existe el amor o solo es un invento? Luego de más de 2 años de preparación, Alan Estrada presenta el primer musical de su autoría, protagonizado por Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enríquez.

«Siete veces adiós» es un musical original que narra la vida en pareja, una historia que explora los conflictos amorosos y nos hace reflexionar sobre cuándo es mejor decir adiós.

PROPUESTA DIFERENTE

Una propuesta completamente diferente a lo que estás acostumbrado ver en teatro, ya que los protagonistas no tienen la voz principal. ¿Y cómo es esto posible? En esta puesta en escena los encargados de hacerte vibrar, sentir y, por qué no, derramar una que otra lágrima, son un grupo de músicos y cantantes extraordinarios que van de la mano de las actuaciones increíbles de Fernanda, Gustavo y César.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Metro (@losmetromx)

TE SENTIRÁS IDENTIFICADO

Más de uno se sentirá identificado en cada minuto que transcurra de esta romántica e intrigante historia; veremos reflejadas muchas de las etapas por las que hemos atravesado al estar enamorados: los celos, la falta de confianza, las inseguridades, pero también las risas y los momentos inolvidables que nos recuerdan el porqué el amor es uno de los más lindos y complejos sentimientos que existen.

El musical y no tan musical hecho con el corazón (roto) se presenta en el Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en Av. División del Norte 2545, Coyoacán. Funciones: Viernes 9 pm, sábados 5 pm y 8 pm, y domingos 5 pm.

Sumérgete en esta historia que te llevará por una montaña rusa y, por qué no, tocará tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de