× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Razones para ver Halftime

El documental de JLo del que todos hablan

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar, esta vez no por su relación con el actor Ben Afleck, sino por su nuevo documental llamado ‘Halftime’ (Medio tiempo) que ya está disponible en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Se sabe que JLo ha sido una actriz y cantante que pese a las adversidades a lo largo de su carrera, ha demostrado que el trabajo y esfuerzo arduos dan los mejores frutos; Halftime no solo es un documental que habla sobre el famoso show que se realiza en el medio tiempo del Super Bowl en el que Jennifer tuvo la oportunidad, junto a Shakira, de presentarse, Halftime va más allá de un espectáculo de 14 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Este impactante documental nos habla de la trayectoria y de todos los obstáculos por los que JLo ha pasado y cómo es que, aunque parezca increíble, la actriz consigue uno de sus más grandes sueños a los 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La discriminación que a través de los años han sufrido los latinos en Estados Unidos es el tema central que Jennifer quiere transmitir; muchos pensarían que JLo ha tenido una vida fácil, llena de lujos, de amor, pero es justo en este espacio en donde la actriz nos cuenta el esfuerzo y todo lo que ha tenido que hacer para ser tomada en cuenta, para llegar a la cima sin importar la edad y las barreras que la sociedad pueda ponerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Jennifer está prosperando de una manera que nunca imaginé. No he terminado, ni siquiera estoy cerca», dice JLo en un momento del documental.

“Halftime” ya está disponible en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de