4 planes perfectos para acompañar con un buen queso

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 18/09/2019

No hay nada mejor que acompañar cualquier momento con una buena tabla de quesos, por ello te damos nuestra recomendación para acompañar tus reuniones con lo mejor de los productos lácteos.

Cena romántica

Todo momento especial en pareja que busques compartir, merece un acompañante a la altura de la relación. Por ello, si van a botanear, contemplen un par de quesos para acompañar el momento. Así mismo y dependiendo del tipo, puedes mezclarlo con carnes frías y un buen vino.

Reunión con amigos

¡Olvídate de las botanas clásicas! Sorprende a tus amigos con una selección de los mejores quesos, los cuales pueden prepararlos en diversas presentaciones o bien, acompañarlos con otros alimentos como un buen pan o una buena selección de frutas.

Comida familiar

Porque nuestra familia merece lo mejor. Comparte con tus seres queridos una rica tabla de quesos que pueden acompañar con los alimentos de una comida familiar de fin de semana. Además el queso es ideal tanto para empezar como para terminar, es decir, queda bien tanto como botana como aperitivo que acompañe a un digestivo.

Reunión after work

Nada mejor que cerrar un largo día de trabajo en compañía de los amigos de la oficina y una buena selección de quesos. Prepárenlos al gusto, combínenlos con los mejor de la fruta, el pan y las carnes frías y disfruten de un buen momento más que merecido.

Ahora que conoces los muchos planes que puedes acompañar con una buena tabla de quesos, recuerda que la mejor opción para productos lácteos son los hechos con leche 100% de vaca de California, y elaborados por familias lecheras, lo cual los hace la opción más sana y real. Además cuentan con la mejor calidad y nutrientes para llevar a la mesa.

Para conocer más de quesos y productos lácteos en general, te invitamos al seminario que impartirán el chef Sergio Camacho, y el Pizzero Efrén Ríos, dos profesionales de la industria gastronómica y que te enseñarán todo acerca de la calidad y el sabor de los productos lácteos, como los quesos de California, el Cheddar, Monterey Jack,
Burrata, Gouda, Provolone y muchos más.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k