4 prendas que sí o sí debes tener en tu clóset en esta temporada

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/08/2019

Llegó la temporada otoño/invierno y con ella, la moda del momento. ¡Toma nota!, te decimos cuáles son los imprescindibles que debes tener en tu clóset.

Chamarra Denim

La mezclilla nunca pasa de moda, sólo se transforma. Por ello, en esta temporada opta por una clásica chamarra de mezclilla que te acompañe en todo momento. Adquiere la tuya aquí.

Chalecos

Desde los clásicos con capucha a los tan de moda capitaneados. Los chalecos son un must en la temporada de otoño/invierno, además puedes combinarlo con todo tipo de prendas y estilos. Sin duda, un básico del clóset en esta época. Adquiere aquí el tuyo.

Chamarras

Acolchonadas, de pu y suede. Las chamarras con cortes juveniles y actuales le darán el toque especial a cualquier look. Checa este diseño que estamos seguros que te encantará.

Trajes / Blazers

Los mátrendy del momento son los trajes con gráficos de cuadros, ya sean grandes, difusos, pequeños, dobles, en contraste o el clásico príncipe de gales. Opta por esta tendencia jugando con un total look o únicamente con ciertas piezas como el blazer. Adquiere aquí el tuyo.

 

Lo mejor de este tipo de prendas es que con ellas podrás crear todo tipo de estilos y looks.. Desde lo más casual a lo más sofisticado, la clave será contar con prendas como las mencionadas previamente y que sean dinámicas y muy versátiles. Para ello, la mejor opción y nuestra recomendación es Men’s Fashion, los experto en moda masculina.

Conoce más de su nueva colección dando click aquí.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k