5 claves para saber que tienes la camioneta perfecta

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 26/06/2019

¡Todo lo que quieres en un mismo lugar! Porque una camioneta es la extensión de tu casa y en ella se viven momentos inolvidables, te decimos las claves para saber que tienes la correcta.

¡Todos entran!

¡Que el espacio no te limite! Para las familias que cargan hasta con el perico, es importante contar con el espacio suficiente en una camioneta para que todos los amigos o miembros de la familia entren y viajen cómodos.

Tecnología de punta

La camioneta perfecta debe contar con los gadgets necesarios para complementar la experiencia a bordo y entretener a todos. Desde puertas y controles automáticos, hasta pantallas por todos lados. Todo cuenta cuando de tecnología hablamos, por ello, contempla que tu camioneta tenga la necesaria.

Comodidad

Sabemos que algunos trayectos se pueden sentir eternos sin importar realmente la distancia, por ello se debe buscar que el interior de la camioneta cuente con todas las comodidades y espacio para todos los que van a bordo.

Seguridad ante todo

Porque no basta con cinturones de seguridad, la camioneta ideal debe contar con diversas herramientas para mantener protegidos a tus seres queridos. Por ello, busca la camioneta que cuente con elementos como sistemas ISO-FIX y LATCH, ideales para instalar una o varias sillas de bebé o sensores en vidrios y puertas eléctricas para evitar accidentes.

Conexión a bordo

Desde un puerto usb para poder cargar tu celular, hasta conexión BlueTooth para disfrutar de la música en el camino. Las conexiones a bordo de una camioneta son esenciales hoy en día pues además de ser una herramienta que facilita el entretenimiento a bordo, procuran la seguridad de los pasajeros al poder mantenerse en contacto con sus seres queridos que están en otro lado.

 

Por eso y más es que Toyota SIENNA 2019, es todo lo que quieres.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k