5 destinos con grandes ofertas para viajar hoy mismo

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 15/11/2019

 

 

 

 

 

¡Es hora de viajar!

Te damos nuestras mejores recomendaciones según los destinos con más ofertas de vuelo y oportunidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Acapulco

¿Por qué ir en carretera, cuando puedes volar en mucho menos de la mitad del tiempo? Quizá Acapulco sea un destino más que conocido pero, te podemos asegurar que la experiencia cambiará cuando lo visites llegando en avión. Además es uno de los destinos ideales si tienes poco tiempo para vacacionar. Date un descanso más que merecido en un fin de semana y disfruta de sus playas, su vida nocturna, sus atracciones o bien, simplemente de unos días bajo el sol.

Cancún

La Riviera Maya siempre será un destino ideal para escapar. Disfruta de las playas del Caribe desde Cancún, Quintana Roo. Visita los sitios arqueológicos cercanos, las playas o islas cercanas, come como nunca gracias a la gran oferta gastronómica de la región y disfruta del mejor clima y el mejor ambiente en el Caribe Mexicano. Lo mejor de todo es que está a pocas horas en avión, lo cual lo hace uno de los destinos ideales para ir cuando quieras, así sea para darte una escapada más que merecida en un fin de semana.

Mérida

¡Otra joya mexicana! Descubre una de las ciudades más representativas de la época colonial y la cultura maya. Mérida, ubicada en el estado de Yucatán tiene todo para enamorar a cualquiera que la visite. Recorre sus calles, conoce a su gente y déjate conquistar por su encanto que te podeos asegurar, ¡encontrarás a cada paso! Sin duda es uno de los destinos que debe estar en tu wish list de viajes.

New York

La capital de la moda y del teatro en Estados Unidos es el destino ideal si lo que buscas es ir más allá. Vive días sin igual y encuentra la magia en cada esquina de la ciudad. New York tiene de todo para conquistar a cualquiera que lo visite. Recorre sus calles, visita Central Park, Times Square y todos los monumentos y edificios principales. Vive como en un cuento de hadas recorriendo los múltiples destinos que has visto en tus películas favoritas o simplemente aprovecha los mejores spots y más instagrameables para capturar los mejores momentos. Sin duda New York es el destino ideal si lo que buscas es vivir días sin igual.

Orlando

El destino de diversión para toda la familia más grande en Estados Unidos, Orlando es la opción ideal si lo que buscas es sorprender a los más chicos o simplemente consentir a tu niño interior. Visita los parques de diversiones más importantes y déjate llevar por toda la magia del lugar. Ríe como nunca y vive los mejores momentos en Orlando, Florida.

 

Aprovecha el último día del Buen Fin y compra ya tus boletos para cerrar el año viajando o bien, para empezar el próximo en las nubes, con destino a los mejores lugares.

Adquiere un Gran Plan y vuela al lugar ideal de la mano de Aeroméxico.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k