5 destinos para visitar a bordo de tu Toyota Sienna

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 19/11/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

México es un país para disfrutar, por ello te invitamos a recorrer sus carreteras, admirar sus paisajes, conocer sus pueblos mágicos y dejarte conquistar por su sabor, tradición, cultura y destinos.

Y para animarte a salir de la ciudad y visitar lugares inigualables e inolvidables, preparamos un roadtrip perfecto para hacerlo en compañía de tus seres queridos a bordo de tu Toyota Sienna.

Para empezar debemos establecer un rumbo, el cual en este caso sería con destino a Querétaro. Tomando como punto de partida la Ciudad de México, comienza el recorrido cruzando la ciudad con dirección al norte pasando por Reforma, Polanco y más destinos icónicos de la capital del país que sin duda alguna, siempre serán un buen spot para recorrer y admirar.

Una vez entrado en carretera y con dirección a Querétaro encontrarás varios puntos para poder frenar y disfrutar de cada momento del trayecto, comenzando por darte un merecido desayuno o bien, almuerzo, en los restaurantes de carretera para probar una buena barbacoa. Continúa tu recorrido con destino a Querétaro pero antes de llegar, te recomendamos tomar la desviación hacia Tequisquiapan, un pequeño destino que si lo has visitado, sabrás que es simplemente mágico, y si no lo has hecho, es el plan perfecto para conocerlo. Pasa a visitarlo, te podemos asegurar que valdrá la pena.

Ahora bien, tomando en cuenta que ya estás entrado en Tequisquiapan y disfrutando de la magia y contrastes que México tiene para ofrecer, puedes adentrarte un poco más y llegar a Bernal, otro pueblo mágico que se caracteriza por los colores y los paisajes naturales encabezados por la famosa Peña de Bernal. ¿No suena nada mal, no?

Volviendo a carretera y con rumbo a Querétaro, te recomendamos tomar la salida a San Miguel de Allende, para visitar la icónica Parroquia de San Miguel Arcangel, recorrer sus calles empedradas y déjate conquistar por sus colores, su gente y ambiente. Disfruta de las vistas desde cualquier punto del destino, claro está, sin olvidar que también debes visitar el mirador, en donde los atardeceres son inolvidables.

Sin duda un roadtrip que hasta ese punto habrán disfrutado al máximo a bordo de la Toyota Sienna, la cual cuenta con total seguridad y comodidad para brindar la mejor experiencia a todos a bordo.

Finalmente llega a Querétaro en donde te podemos asegurar, no querrás dejar de manejar y recorrer cada lugar. Visita el acueducto, la catedral, el Parque Bicentenario, los templos y exconventos de Teresitas y de la Cruz y porque no, déjate conquistar por los contrastes de la ciudad yendo más allá y conociendo otro tipo de arquitectura y estilo, en Jurica y Juriquilla.

¿Qué estás esperando? ¡Ya tienes plan para este fin! Sorprende a todos con el mejor itinerario y roadtrip a bordo de Toyota Sienna, la camioneta que tiene todo para disfrutar al máximo con tus seres queridos a bordo. Conoce más y vive los mejores momentos dando click aquí: https://bit.ly/2PM5AaX

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k