5 juguetes perfectos para regalar este Día del Niño

¿No sabes qué regalarles a los pequeños de la casa? Aquí te damos algunas ideas 

por: Paola Ortiz

26 abril, 2021

5 juguetes perfectos para regalar este Día del Niño

Estamos a contados días de que se celebre el Día del Niño, y si aún no sabes qué regalarle a tus pequeños, aquí te damos algunas ideas para que pasen agradables momentos, sigan impulsando su imaginación y creatividad, y se diviertan como nunca, sobre todo en estos días en los que han sacrificado tanto de su infancia debido a la pandemia. 

Con esta lista para todas las edades y personalidades, seguro podrás encontrar algo para consentir a los pequeños de la casa. Y por qué no, incluso puede que encuentres algo que te llame la atención para jugar todos en familia. 

5 juguetes perfectos para regalar este Día del Niño

1. Mini Boos

Se trata de una increíble colección de mini figuras de animales pintadas a mano que están inspiradas en los icónicos peluches de grandes ojos brillantes de Ty. Vienen en cajitas sorpresa, lo que aumentará la emoción de los niños por descubrir qué personaje les tocó. Puede ser desde un dálmata hasta una foca, un caballo o un flamenco. Cada uno viene con una guía de colección para que puedas ir marcando los que ya tienes y ver cuáles te faltan. 

5 juguetes perfectos para regalar este Día del Niño

Estos muñecos coleccionables son recomendados para niños mayores de tres años, miden 5 centímetros y los puedes encontrar en tiendas departamentales. 

2. Escalera Encantada

Este juego de mesa hará que los pequeños de 4 años en adelante, y toda la familia, pasen momentos muy emocionantes al viajar por las ruinas de un tenebroso castillo en donde retarán su memoria para poder llegar a la parte más alta de la espeluznante escalera encantada. Además, a lo largo de su trayecto los disfrazará de fantasmas para tratar de engañar a los demás y así ayudarlos a llegar a la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DevirMx (@devirmx)

3. Muñecos únicos

¿Qué tal una Barbie Frida Kahlo?, ¿o unos muñecos de BTS? Estos muñecos de edición especial son el regalo perfecto para los verdaderos fans, pues son objetos únicos que no sólo harán aún más especial su colección, sino que además permitirán que los más pequeños se diviertan por horas, y los no tan pequeños le den a su niño interior un gusto incomparable. Rainbow Toys cuenta con varios modelos de muñecos únicos de distintas películas, franquicias y personajes. Seguro encontrarás uno perfecto para ti. 

No te pierdas este 28 de abril nuestro giveaway en Instagram por el Día del Niño.

4. SuperZings de Bandai

80 héroes (los de ojos blancos) y villanos (con ojos amarillos) en forma de objetos comunes, como frutas, zapatos, palomitas y hasta un exprimidor, arman la colección perfecta para los niños y niñas que aman recrear con imaginación divertidos enfrentamientos entre equipos; son 6 en total. Además, cada personaje tiene su propio auto único que le permite moverse por la ciudad de Kaboom City para despistar a su enemigo. 

Esta colección de SuperZings se hizo muy popular en España, en donde este mes recrearon Kaboom City en una exposición a gran escala para que los pequeños disfruten del mundo de los juguetes de moda. En México estos divertidos muñecos de goma han llegado gracias a Bandai México, y ya puedes encontrarlos en distintas tiendas departamentales como Sears, El Palacio de Hierro, etc. Incluso estos personajes ya cuentan con una serie animada en español latino en su canal de YouTube. 

5. Monstruo de Colores

Este juego no sólo es divertido, sino que además ayuda a los niños de 3 años en adelante a poder entender y expresar mejor sus emociones. En este juego hay un monstruo que cambia de color sin poder entender la razón. Necesita que alguien le explique que sus colores reflejan las emociones que siente y le ayude a catalogarlas en unos botes. Los jugadores tendrán que hacer equipos y trabajar juntos para identificar qué está pasando con el monstruo y qué significa cada uno de sus colores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DevirMx (@devirmx)