5 películas en las que Chris Evans nos ha enamorado y demostrado de qué está hecho

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 09/10/2019

Quien diga que el actor perfecto no existe, no conoce a Chris Evans

El actor se ha posicionado como uno de los favoritos de Hollywood y ha dejado huella a través de sus películas y personajes, es por ello que hoy hacemos un recuento de nuestros proyectos favoritos y te contamos el porqué lo amamos tanto.

Capitán América

Y sí, encabezando la lista debe estar el proyecto que lo posicionó como uno de los actores más queridos de Hollywood, hablamos nada más y nada menos que de «Capitán América», siendo «El primer vengador». Seguida de ésta vinieron una serie de películas bajo el sello de Marvel y «The Avengers» como «Civil War», «Infinity War» y «Endgame». En las que además compartió créditos con grandes figuras de Hollywood como Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y más.

Contando a mis ex

Una comedia romántica en la que de la mano de Anna Faris nos enamoró yendo más allá de la historia de amor tradicional, pues la historia comienza con Ally (Faris) haciendo un recuento de sus ex amores para saber si podrá o no encontrar al amor de su vida o simplemente llegar a casarse.

Sin duda una cinta en la que la actuación y personalidad de Chris dando vida a Colin, el vecino de Ally, demuestra que no importa el pasado sino el presente y con él, lo que busques hacer de tu futuro.

Antes de que te vayas

Otra de las románticas de Chris Evans que nos hizo creer en el amor. Además en este film, Evans debutó como director al mismo tiempo que lo protagonizó.

Una historia de amor inesperado que comienza con un tren perdido y un teléfono olvidado, que lleva a los protagonistas a vivir unos días de amor en New York. Alice Eve en el papel de Brooke y Chris dando vida a Nick nos demuestran que cuando el amor llama a la puerta, por más que tomes otros trenes, éste estará en el vagón de junto.

Un don excepcional

Aunque no es el personaje más adorable, en «Un don excepcional», Chris Evans nos demuestra la versatilidad que tiene como actor dando vida a un personaje que viéndolo desde otro punto de vista puede resultar más que entrañable pues representa el verdadero valor de la familia y el deseo de mantenerla unida. Un film alentador que habla de salir adelante contra lo que pueda decir la gente y luchar por un lugar en el mundo.

Los 4 fantásicos

Quizá no fue la película más fantástica, pero lo que si es vale la pena es ver a Chris Evan prenderse en llamas o bien, simplemente quitarse la camisa.

Aún así, hablamos de un clásico de la cultura pop que llegó a la pantalla grande en 2005 y volvió dos años después, en 2007 con Silver Surfer.

 

Si algo tienen en común los proyectos y personajes antes mencionados, es que en todos el actor nos ha cautivado. Pero, sin duda el mejor papel de Chris es ser él mismo, esto se logra cuidando su imagen así como su alimentación, gracias a Lala 100®, la cual está desarrollada con talento y con la leche de vacas 100% mexicanas, brindando beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio.

 

Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo con dos beneficios: Los funcionales Premium: Donde podremos encontrar +Proteína que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos, y que también tiene una presentación Light con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes, y +Fibra, nutrimento que aunado a una buena alimentación mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular Los funcionales: Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa. Está disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar, y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.
Ahora que conoces el secreto de Chris Evans para ser el galán y superhéroe de la vida real, te invitamos a conocer y probar todos los beneficios y bondades que Lala 100® tiene para ti y toda tu familia. Conoce la nueva línea y déjate conquistar por su sabor.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k