5 spots en la CDMX para los amantes de la noche

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 07/06/2019

Porque la gente nocturna sabe que el día comienza al caer el sol, tenemos los mejores spots para recorrer y disfrutar de los mejores planes y vistas de la Ciudad de México.

Chapultepec

Cada tanto, el bosque de Chapultepec organiza picnics nocturnos, ideales para aquellas personas que disfrutan de una noche al aire libre. Sin duda un spot natural es perfecto para terminar el día o empezar la noche.

Reforma

Ya sea que recorras sus monumentos principales como el Ángel de la Independencia o que simplemente te quedes en algún hotel o terraza disfrutando de la vista. Reforma es un spot que de noche se ilumina y tiene vida propia.

Parque La Mexicana

Un nuevo spot al poniente de la ciudad. El Parque La Mexicana cuenta con varios restaurantes con terrazas al aire libre para disfrutar de la vista contrastante entre la naturaleza del lugar y los grandes edificios de la zona. Sin duda un spot perfecto para ir a cenar y luego dar un paseo.

Polanco

La vida nocturna en Polanco es ideal para los amantes de la noche. Recorre sus calles principales, conoce sus rincones y disfruta de todas las opciones que esta zona ofrece al caer el sol.

Centro histórico

Disfruta de la vista hacia Palacio Nacional y la Catedral de la Plaza Central desde las múltiples terrazas que ofrece el centro histórico de la Ciudad de México y los hoteles como Down Town. Además recorre las calles y avenidas cercanas para llegar a Bellas Artes y otros destinos importantes de la zona.

Por estos y más destinos, es que la Ciudad de México cuenta con los mejores spots para hacer de las noches, la mejor parte del día.

¡Ya lo sabes! Recorre las calles de la capital mexicana en compañía de adidas #NiteJogger, sneakers para los amantes de la noche.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k