6 accesorios de Calvin Klein W+J, que vas a querer tener

Escrito por: Jorge Alferez /
Fecha 08/05/2019

 

Calvin Klein nos presentó su nueva colección 2019 de Relojes y  Joyería, que estamos seguros te va a encantar, piezas llenas de estilo que invitan a vivir cada momento como si fuera la primera vez.

#MyCalvins

Coloridos, modernos y juveniles. Las correas las puedes utilizar como pulsera o reloj, ya que son el complemento ideal para todo look. Este accesorio brinda múltiples posibilidades frente a lo que podría ser un solo diseño, pues gracias a los botones de presión con los que cuentan los relojes y las placas, puedes adaptarlo a las diversas correas para lograr diseños especiales para toda ocasión.

Calvin Klein Established

Porque lo clásico nunca pasa de moda, los modelos Established para hombre y mujer son piezas tan retro como actuales y con una elegancia inigualable. Para complementar el look formal, las correas se presentan en diseños de piel en negro para hombres y colores pastel en el caso de los diseños femeninos.

Calvin Klein Rise

Inspirado en la belleza natural y sus paisajes. Con una esfera dual, contrastando entre sí y con la correa que se presenta en tonos negros, rojos y turquesa.

Calvin Klein Bubbly

Una colección de accesorios que contempla una gargantilla, pendientes y anillos, como resultado de la mezcla de Onix, coral artificial y perlas. Ideales para portarse en conjunto o por separado.

Calvin Klein Compete

Tan clásico como moderno. El modelo Compete está hecho para el hombre en movimiento. pues además de ser bastante cómodo, por sus detalles y correas de acero inoxidable y goma, se puede portar tan formal como casual se quiera.

Calvin Klein Unpaired

Juego de accesorios conformado por un colgante, pendientes, pulseras y anillos, bajo un estilo geométrico y ligero. Pues además de presentar una imagen cómoda, ésta también resulta sofisticada y completa.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k