6 opciones de fragancias que son el regalo perfecto esta temporada

Si todavía no sabes qué podrías ser un regalo perfecto para esa persona especial, te dejamos esta lista de recomendaciones que puedes encontrar en cualquier Liverpool

por: Fernanda Huerta

17 noviembre, 2021

6 opciones de fragancias que son el regalo perfecto esta temporada

Oler bien nunca pasa de moda, encontrar la fragancia que resalta tu personalidad puede ser una tarea complicada, pero cuando se trata de darle un presente a esa persona especial es un poco más sencillo, por eso te dejamos estas opciones de fragancias que son el regalo perfecto esta temporada.

Aunque claramente las fragancias no tienen género, aquí te damos algunas recomendaciones para hombres, mujeres y unisex, cuyas notas pueden ayudarte a elegir el regalo ideal.

1.- Fragancia para mujer DIOR Nuevo Miss DIOR Eau de Parfum

Miss Dior es el perfume ideal para una chica joven, fresca y coqueta; si tienes la dicha de conocer a alguna, éste podría ser el regalo ideal para atraer a su príncipe azul.

Miss Dior

Este perfume es la cuarta reedición del icónico “Miss Dior” lanzado en 1947, y en esta ocasión, como ya es costumbre, la marca realizó el lanzamiento de su fragancia junto con una historia.

Esta nueva propuesta nos cuenta la romántica historia de una joven libre y audaz, una joven de hoy en día, bella y presumida, que persigue un amor idílico; busca un príncipe azul, dichoso de unir su camino al de esta actual princesa, para crear juntos la tan deseada historia amorosa.

2.- Set de fragancia para hombre Montblanc Legend Spirit

Mont blanc hombre

Como su nombre lo indica, la casa Montblanc desarrolló una fragancia que podría ser el regalo perfecto para el hombre que se identifica como viril e intenso.

Esta fragancia acompaña y resalta el carisma de este hombre que no teme llamar la atención de la mujer que le gusta con una gran sonrisa.

3.- Set de fragancia Coach New York

Esta deliciosa fragancia combina la energía vibrante con notas de frambuesa, pimienta rosa y pera, con un mood más romántico en el que intervienen aromas como rosa turca, almizcle y sándalo de gamuza. 

coach new york

Un imperdible para aquella mujer moderna que es fuerte, atractiva, energética, pero también muy romántica y cercana a los suyos. ¡Definitivamente este perfume es el regalo perfecto para ella!

Lo increíble es que esta fragancia la puedes encontrar también en un set que contiene la crema corporal y un perfume de bolsillo ideal para que no pierda su esencia en ningún evento.

4.- Fragancia unisex Calvin Klein Everyone Eau de Toilette

Una nueva tendencia en la industria de los perfumes globales es la creación de fragancias con olores unisex que además tienen una increíble personalidad.

ck unisex

Claramente Hugo Boss, empresa líder en el sector, no dudó en sacar la suya, que además es ideal para todos aquellos que se preocupan por el planeta.

Creada completamente vegana, con aceite de naranja orgánico y alojado en una botella de vidrio reciclable, es el regalo ideal para esa personita especial que es sumamente green conscious.

5.- Fragancia para caballero Hugo Boss Bottled Eau de Toilette

También se vale hacerse un regalo a uno mismo, por lo que si te quieres consentir en esta temporada, esta fragancia de Hugo Boss podría darte ese sello de distinción a donde quiera que vayas.

hugo boss bottled

La increíble estela que dejarás en cada espacio irradiará tu personalidad al máximo, ya que esta fragancia para caballero Hugo Boss Bottled Eau de Toilette posee una estupenda composición.

Sus notas aromáticas son mayormente de manzana, con un corazón de geranio, así como de canela, y de fondo esencias amaderadas que en su conjunto hacen una excelente mezcla que se impregnará en tu piel haciéndola tan única como tú

6.- Set de fragancia para mujer Versace Eros

¿Conoces a alguna mujer apasionada? Esta fragancia es el regalo perfecto para ella, pues gracias a sus notas aromáticas expresa fuerza, individualidad y seducción.

versace eros

En conclusión, es el irresistible poder de una mujer concentrado en una esencia radiante y sensual, en versión eau de toilette.