6 razones por las que no resistirás comprar el nuevo A9 2020 de OPPO

Escrito por: Nuria Ugarte / Fecha 23/03/2020

6 razones por las que no resistirás comprar el nuevo A9 2020 de OPPO

¡El smartphone más cool ya está en México!

La última generación de smartphones llega a México de la mano de OPPO, una marca que está dando mucho de qué hablar por ser pionera en tecnología e innovación, tanto que está ubicada en el cuarto lugar de ventas de smartphones a nivel mundial.

Hace unos días hicieron su lanzamiento oficial en línea, pero si aún no la conoces, aquí te presentamos 6 razones por las que el nuevo A9 2020 debe ser tu nuevo celular:

1. La tradición de ser los #1: OPPO se caracteriza por ser pionero en su ramo. Fue el primero en incluir en sus dispositivos una cámara giratoria y la cámara periscópica con tecnología 5X Zoom. Además, en su momento, fue el celular más delgado en el mercado. 

2. Tecnología superior, ¡a un precio asequible!: OPPO nos demuestra que la calidad no debe estar peleada con el costo. El A9 2020 está disponible al público a un precio no mayor a los $7,000 haciéndolo súper atractivo para los jóvenes.

3. Más que un smartphone: Además de celulares, la compañía ha desarrollado otros productos como audífonos inalámbricos, aparatos comerciales con tecnología 5G y recientemente lanzó sus primeros lentes de realidad virtual.

4. Carga rápida: Todos hemos batallado con la batería de nuestro celular; por ello, OPPO desarrolló la única solución en carga rápida de bajo voltaje capaz de cargar una batería en 30 minutos con el SuperVOOC Flash Charge 2.0 y un cargador inalámbrico, el 30W Wireless VOOC Flash Charge.

5. ¡Toma fotos como todo un profesional! Si eres de los que buscan que la cámara de su smartphone tome fotos súper nítidas, OPPO tiene lo que necesitas. Cuenta con cinco cámaras que incluyen un lente periscópico con zoom 5X para mayor calidad, así como el modo de video Ultra Steady 2.0; es decir, el modo anti-vibración más destacado en la industria.

6. Comprometidos con la sociedad: La tecnología es importante, pero también lo es la preocupación de las marcas por su entorno. En México, la compañía está comprometida a invertir en innovación, diseño y servicio a cliente; que por su estrategia de mercado «glocal», pretende posicionarse en el país como la favorita entre los jóvenes mexicanos.

Ahora ya lo sabes, OPPO es una gran opción si lo que estás buscando es un smartphone versátil, actual y con un precio inigualable.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k