7 destinos cerca de la ciudad para disfrutar el fin de semana

Escrito por: Jorge Alferez /
Fecha 16/05/2019

¡Aceptémoslo! El viaje empieza desde la carretera, por ello, y para vivir el mejor roadtrip, te recomendamos los lugares más cercanos para disfrutar en compañía de Audi.

1. Valle de Bravo

El destino que rodea al Lago de Avándaro, en el estado de México, es el lugar ideal no sólo para alejarte unos días de la ciudad, sino para disfrutar desde el camino, atravesando montañas y bosques.

2. Tepoztlán

Qué mejor que un Pueblo Mágico para disfrutar de un fin de semana fuera de la CDMX.

Aprovecha para darte un día de spa, ir a un temazcal o subir a la pirámide del Tepozteco para cargarte de energía. Tepoztlán está poco más de una hora de la ciudad, en el estado de Morelos.

3. Tequisquiapan

Otro Pueblo Mágico en el estado de Querétaro y el cual, sin duda es una gran opción para visitar, empezando por la Plaza de Miguel Hidalgo, seguido del Templo de Santa María Asunción y los diversos restaurantes y cafés. Tequisquiapan también forma parte de la Ruta del Vino y es sede de la Feria del Queso y el Vino. Aprovecha para visitar las diversas aguas termales cercanas al lugar.

4. San Sebastián Bernal

Muy cerca de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, se encuentra San Sebastián Bernal, principalmente conocido por la peña.

Aprovecha la ocasión para conocer algunos de sus viñedos, restaurantes y hasta el Parque

5. San Miguel de Allende

El destino que además de ser referente de historia mexicana, es Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un gran lugar para visitar cerca de la ciudad. San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, está a poco más de tres horas de la Ciudad de México.

6. Huasca de Ocampo

El primer Pueblo Mágico del estado de Hidalgo. Conocido por sus diversas haciendas como la de San Miguel Regla y sus grandes paisajes como los prismas basálticos que se encuentran en la región.

Un destino ideal para estar en contacto con la naturaleza y hasta poder acampar.

7. Cholula

Conformada por los pueblos de San Andrés  y San Pedro, Cholula en el estado de Puebla está a poco más de dos horas de la Ciudad de México y es el destino ideal si lo que se busca es hacer un viaje cultural, empezando por la Pirámide de Cholula y la capilla en lo alto del mismo, dedicada a la Virgen de los Remedios, así como todos sus alrededores como el Museo de Cholula y el Convento de San Gabriel.

¡Ya tienes plan! Recorre las carreteras y visita estos lugares cercanos a la Ciudad de México, nada menos que en compañía de tu Audi A7

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k