Adiós caída de pelo, ¡hola melena de celeb!

Absolutamente todos al ir creciendo nos vamos preocupando de diversas cuestiones, entre ellas mantener de una manera audaz nuestro aspecto físico, y es que al pasar…

por: Denise Villanueva

7 junio, 2021

Adiós caída de pelo, ¡hola melena de celeb!

Absolutamente todos al ir creciendo nos vamos preocupando de diversas cuestiones, entre ellas mantener de una manera audaz nuestro aspecto físico, y es que al pasar los años nos damos cuenta de situaciones que se presentan con la edad y buscamos soluciones con el fin de ayudar a nuestro cuerpo para que el proceso sea más lento y gentil con nosotros.

Uno de los principales problemas es la caída de cabello, una pesadilla: en México, 5 de cada 10 hombres entre 20 y 30 años sufren esto,  y en mujeres la proporción es de 3 por cada 10.

Adiós caída de pelo, ¡hola melena de celeb!

Al respecto, es muy importante la prevención, ya que hasta el momento en que detectamos este problema es que buscamos diversas maneras de contrarrestarlo, por ello es que te presentamos PILEXIL, un tratamiento integral para el cuidado capilar, especializado en detener la caída del cabello estimulando su crecimiento y brindándole una profunda nutrición gracias a su formula innovadora con Serenoa Serrulata, que te ayudará a revitalizar y reparar el cabello dejándolo fuerte, sano y abundante, regulando el ciclo del pelo, ya que en la medida que se cae es reemplazado por uno nuevo que nace a partir de un mismo folículo piloso situado debajo de la piel; estos folículos pueden llegar a cubrir 25 ciclos de crecimiento completos y la cantidad va disminuyendo con la edad.

Ante ello, PILEXIL ha lanzado a la venta un tratamiento para la caída del cabello en mujeres y hombres, que ofrece los mejores productos que se adaptan a tu rutina diaria, como shampoo, ampolletas, loción capilar y cápsulas. El cabello es el marco de nuestra apariencia y dice mucho sobre nuestra personalidad, por lo que PILEXIL nos da la confianza de tener un pelo poderoso.

Adiós caída de pelo, ¡hola melena de celeb!

Es importante que detectes a tiempo diversas causas de la caída del cabello, conocida como alopecia: estrés, déficit nutricional, cambios hormonales (menopausia, embarazo, lactancia), así como  factores hereditarios y cosméticos (uso de tintes, etcétera).

Así que no busques más remedios caseros de cómo hacer crecer el cabello que tal vez estén dañando tu cuero cabelludo y utiliza un tratamiento especializado, como PILEXIL, que te ayudará a detener la caída del cabello, regulando el ciclo capilar y a disminuir la perdida excesiva. PILEXIL fue creado para hombres y mujeres gracias a su fórmula innovadora que da energía a la raíz de cada folículo piloso, reparando el daño, estimulando el crecimiento y dando una revitalización y nutrición profunda.

Adiós caída de pelo, ¡hola melena de celeb!

Visita su página www.pilexil.mx o en su Facebook y adquiere el mejor tratamiento para la caída del cabello.