Así se vivió el Campeonato Mundial de Rally 2020 en México

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 20/03/2020

Así se vivió el Campeonato Mundial de Rally 2020 en México

La adrenalina de los pilotos y el encanto cultural del estado de Guanajuato fueron los protagonistas en una edición más del Rally de México.

Guanajuato, además de ser uno de los estados con una magia especial en toda la República Mexicana, es sede del Campeonato Mundial de Rally, que se lleva a cabo principalmente en León, Silao y por supuesto el Pueblo Mágico de Guanajuato, spot donde el evento arranca con una ceremonia de inauguración en el Monumento al Pípila.

El Rally tiene una duración de 4 días, y en esta edición tuvimos la oportunidad de disfrutar la adrenalina y afición de este campeonato internacional.

Este Rally sucede una vez al año, así que si te perdiste esta edición aquí te contamos cómo se vivió para que el próximo 2021 incluyas este evento a tu bucket list, porque créeme, seas fan o no del Rally, estamos seguros que el ambiente que se vive conquistará tu alma deportiva.

Además podrás aprovechar para conocer el bonito estado de Guanajuato, ya que tendrás que moverte de ciudad en ciudad durante los días del Rally; de la distancia ¡no te preocupes!, pues no recorrerás más de 40 minutos de un trayecto a otro.

Te recomendamos hospedarte en León, ya que es en esta ciudad donde suceden la mayoría de los evento del Rally, el cual lo puedes disfrutar con amigos y tu familia, sin duda ¡un plan perfecto para el fin de semana!

El Rally de México es realmente un espectáculo que vale la pena vivir, el ambiente durante los días que dura el evento deportivo es literalmente una ¡fiesta a la mexicana!

El clima en esta temporada es perfecto, aunque te recomendamos llevar una gorra o sombrero para cuidar tu rostro de los rayos ultravioleta.

El día de la arrancada ceremonial es un must que no debes perderte, pues podrás ver correr los automóviles a su máxima potencia cuando se oculte el último rayo de sol. Los demás días podrás seguirles la huella a los pilotos participantes en Parque Bicentenario de León para después tener una experiencia a toda velocidad en el Autódromo Shell V-Power.

Y como la música no puede faltar, por primera vez se llevó a cabo el Rock & Rally, un concierto en el que los automóviles corren al ritmo de bandas de rock. Y por si esto fuera poco, durante los días que dura el Rally también puedes acercarte a las escuderías y conocerlas más de cerca en el Rally Campus.

¿Te animas a vivir la experiencia?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k