Así se vivió la primera clase de Barry’s Bootcamp

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 10/10/2019

La fitness boutique finalmente abrió sus puertas en Santa Fe, Ciudad de México y tenemos todos los detalles.

 

Con una clase llena de energía y gente con la mejor vibra fue como Barry’s Bootcamp inauguró su primer estudio no sólo en México, sino en un país de habla hispana.

En palabras de Joey Gonzalez, «Estamos celebrando el primer día de Barry’s en la Ciudad de México… es un estudio completo que brinda una experiencia 360, contando con un healthy bar, amenidades y claro está, un ejercicio sumamente funcional». Para entendernos mejor, Barry’s surge hace más de 20 años, bajo el ideal de lograr un entrenamiento completo que fuera más allá de lo convencional, como el spinning o cardio que, aunque dan resultados, no necesariamente se enfocan en lo que la gente quiere. Es así como surge la idea de brindar un método basado en el cardio, las pesas, la flexibilidad y fortalecimiento corporal, como Barry’s rápidamente se posicionó como uno realmente funcional.

Así mismo, el ideal del Bootcamp no necesariamente es el de ser un gran negocio, sino todo lo contrario, pues éste se rige bajo un concepto de estilo de vida. De esta manera es como han logrado formar una gran familia que está presente en 14 países, contando con más de 60 estudios abiertos, siendo el de Ciudad de México el más nuevo.

«No hay nada igual, ninguna fitness boutique como Barry’s. La eficacia del entrenamiento y la comunidad que hemos formado es única. Grandes amistades y relaciones han hecho de Barry’s lo que es», asegura Joey al hablar del modelo de negocio que está trayendo a México por primera vez.

En pocas palabras y tomando como referencia lo expresado por Joey Gonzalez, podríamos decir que lo que hace especial a Barry’s es:

– El método de ejercicio que es eficaz y sumamente funcional.

– La magia que se vive y siente en cada estudio, haciendo de cada uno, un lugar muy especial.

– Y por último, la comunidad que se forma en el lugar, pues además son amistades y relaciones que van más allá de la nacionalidad, pues contando con más de 60 estudios a nivel mundial, en cualquier lugar que encuentres un Barry’s, aseguran encontrarás un amigo.

Por último, no podemos dejar pasar el hecho de que hablamos de una experiencia premium que no deja de lado sus valores y objetivos, pues son éstos, los que los hicieron llegar a México con esta nueva propuesta que brinda beneficios tanto físicos como emocionales. «Es la clase de ejercicio que sea lo que sea que busques, sin duda será la mejor opción, pues brinda los resultados esperados gracias a las rutinas con las que contamos, además cuando llegas, crees no poder lograrlo y finalmente te das cuenta que sí puedes hacerlo. En Barry’s hablamos de perder el miedo, de cambiar la idea de no poder para simplemente intentarlo y así, vivir una verdadera transformación tanto física como emocional», concluye Joey.

Ahora que lo sabes, si estabas buscando ese lugar para cumplir tus objetivos, qué esperas para visitar este nuevo concepto recién llegado a México, que podemos asegurar, te va a fascinar.

Conoce más en www.barrysbootcamp.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k