Barry’s México se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 07/11/2019

El estudio deportivo sigue posicionándose como uno de los favoritos de la Ciudad de México, al mismo tiempo que se suma a causas sociales.

Fue a principios del mes pasado (octubre 2019) cuando finalmente Barry’s Bootcamp, abrió sus puertas en Park Plaza, Santa Fe en Ciudad de México, y desde su apertura, se posicionó como el estudio deportivo y “workout” predilecto de los amantes del ejercicio ofreciendo el método funcional más efectivo desde hace varios años.

De esta manera y sumando esfuerzos a favor de la salud, en el marco de las acciones en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Barry’s demostró su apoyo al convocar un evento especial en pro de esta noble causa, donando lo recaudado en clases, a la fundación “Nani & Agi”.

El evento consistió en una clase especial, impartida el pasado 26 de octubre. Todos los asistentes a la clase pudieron disfrutar de un after workout con Raw Republic, quiénes ofrecieron algunas opciones de comida orgánica y saludable para todos los clientes que se decidieron sumar al mes rosa. El Fuel Bar de Barry’s no se quedó atrás, ofreciendo a sus clientes los diferentes smoothies que tienen para ellos, haciendo una combinación perfecta con los alimentos de Raw Republic.

Sin duda una acción que se suma a la lucha incansable contra el cáncer, de esta manera Barry’s Bootcamp nos demuestra cómo es que se puede seguir disfrutando de lo que más amamos, al mismo tiempo que apoyamos a causas sociales.

Barry’s México es un estudio que ofrece el HIIT workout, el cual consiste en una rutina dede ejercicios cardiovasculares de 25 a 30 minutos y otros 25 a 30 minutos de fuerza en piso. Los entrenadores están altamente capacitados para brindar consejos y ayuda en temas de ejercicio. Conoce más, dando click aquí: https://www.instagram.com/barrysmexico/

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k