Checo Pérez se convierte en el primer piloto de F1 registrado como socio conductor de Uber

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 16/10/2019

#UberConCheco

Reconocido con ocho podios de la Fórmula 1, sin duda Sergio «Checo» Pérez, es el mejor piloto mexicano en la historia y ahora también el primero en registrarse como socio conductor de Uber

¡Así como lo leen!, la famosa app de transporte privado retó al conductor mexicano a someterse a los filtros de registro, mismos a los que todos los aspirantes se someten y a la fecha, únicamente el 12% de los aspirantes a conductores, lo aprueban.

“Uber ha invertido en desarrollar un proceso muy robusto de verificación de socios conductores que incluye: revisión de antecedentes, certificación psicométrica presencial, así como la validación de documentos de identidad personales y del vehículo. Por eso invitamos a Checo a realizar el registro como socio conductor de nuestra app. En México, solo el 12% de quienes inician el proceso y logra activarse como conductor en la app de Uber; quién mejor que un piloto de F1 para ser puesto a prueba con nuestros filtros”, comentó Federico Ranero, director general de Uber México.

Fue de esta manera como se presentó un nuevo reto en su carrera, al cual sin dudarlo, Checo Pérez se enfrentó.

En palabras del piloto mexicano: “No es un proceso sencillo; además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es solo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber. Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario solo tenga que dar un click y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”.

Una vez realizado el proceso de registro, Checo Pérez esperó un lapso de 24 horas para recibir respuesta. Ya con un registro exitoso, Checo está listo para recorrer las calles como socio conductor de Uber y sorprender a los usuarios con  con boletos para la Fórmula el Gran Premio de México 2019.

Para tener la oportunidad de que Checo pase por ti, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos :

  1. Abrir la aplicación de Uber
  2. Ir al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”.
  3. Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”.
  4. Solicitar UberX durante el 18 octubre de 10:00 A.M. a 12:00 P.M. en la Ciudad de México.
  5. En caso de que Checo Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre F1, en caso de que respondas correctamente, podrás ganar dos boletos para asistir al gran Premio de México.

Además, entre las actividades que realizará la app de Uber en el marco del evento, destacan que durante los días 22 al 27 de octubre, la aplicación sustituirá la tradicional vista de vehículos por autos de Fórmula 1. También tendrá activaciones en el evento, así como la Zona Uber, un espacio para agilizar la conexión entre usuarios y socios conductores de la aplicación.

Para conocer más de esta iniciativa y de todas las actividades que tendrá Uber junto con la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, da click aquí. 

Así mismo te invitamos a estar conectado y pendiente de todas las promociones que Uber tiene para todos a través de sus redes sociales:

Facebook: UberMexico

Instagram: uber_mx

Twitter:  Uber_Mex.

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k